El edificio de oficinas del antiguo Banco de Bilbao, en Azca, en el paseo de la Castellana de Madrid. El proyecto es uno de los más brillantes -a mi juicio- de Sáenz de Oiza. La foto la tomé en diciembre de 1988.
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Fueros (ii) — arkimi… en Fueros (ii) adm en Primum rosa Almudena en Primum rosa adm en Llanada atardecida. Almudena en Llanada atardecida.
Coincido contigo en lo de que es fantástico este edificio de Oiza.por cierto Fernando me parecen alucinantes tus fotos. He visto tu galería de fotos y hay muchas que son espectáculares, de una sensibilidad extrema.gracias por compartirlas.nerea
Gracias por los halagos, Nerea. Me alegro de que te gusten mis fotos. Bienvenida a tu casa.