Obras son amores.

SanMartinDurante los últimos años he dedicado un montón de horas y una buena parte de mi actividad profesional a coordinar este proyecto, las oficinas técnicas municipales del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en San Martín. El proyecto es innovador, complejo, público y privado a la vez; en él participan un montón de personas, instituciones y empresas -además de SLK-Sarkis Lagunketa, la mía-, y el resultado, a partir de un magnífico proyecto de arquitectura de mis colegas César Azcárate y Jesús Armendáriz de IDOM-ACXT, creo que está siendo muy positivo: unas instalaciones modernas, elegantes y austeras, funcionales y sostenibles, desde donde dar un mejor y más eficiente servicio a la ciudadanía vitoriana.

En la prensa local nos acaban de dedicar este reportaje fotográfico de Igor Aizpuru, donde se puede ver que. aunque todavía el edificio no esté totalmente terminado, solo nos quedan los últimos remates finales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en arquitectura, cosas mías, empresa, fotografía, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s