El paso bajo este artesonado es espectacular, cobrecogedor, marcado por el ritmo de las vigas delicadamente decoradas de la galería que conduce al «Salón de la oración por la buena cosecha», el templo principal del Templo del Cielo de Beijing, un edificio único que aparece tras el tránsito lineal y totalmente controlado. Agosto de 2016.
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.