Se llama «Rhin romántico» al tramo fluvial entre Rudesheim y Koblenz, de unos 70 kilómetros de longitud, que recorre sus meandros entre viñedos alpinistas, castillos de cuento, pueblecitos pintorescos y altos montes que acorralan al Rhin en un estrecho valle a modo de fiordo. Agosto de 2014.
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.
Esta parte aún no la recorrí. Debe ser increiblemente tranquila y verde. Tu vives alli?
Sí que es un recorrido tranquilo, muy verde y brumoso. Nosotros lo recorrimos en un barco, como parte de un crucero fluvial entre Amsterdam y Basel, así que añadimos a la tranquilidad natural del paisaje la lentitud del movimiento a lo largo del río, contra corriente desde el Mar del Norte hacia los Alpes. Una experiencia muy recomendable, por cierto.