Ya nos duelen las cervicales de tanto agachar la cabeza pidiendo disculpas por haber nacido, por hacer lo que sabemos hacer, por haber participado en la orgía burbujística, por ejercer nuestra profesión. Así que de vez en cuando toca reivindicar el orgullo de pertenecer al mismo gremio que los que levantaron las pirámides o los templos griegos. Orgullo de constructor. La imagen es de la fachada Norte del Partenón, en plena obra de rehabilitación desde hace unos cuantos años, en la Acrópolis de Atenas, en Agosto de 2013.
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.