Las calles de Saigon (Ho Chi Minh City, según su topónimo oficial) están repletas de artesanos y pequeños comerciantes que reparan o fabrican todo tipo de artilugios, desde vendedores de fruta o zapateros hasta torneros, como el de la imagen, tomada en Noviembre de 2012. Un cable de un local vecino que cuelga del tronco del árbol cercano para alimentar el torno, el alcorque y la acera como lugar de trabajo, y la consabida postura en cuclillas como culmen de la ergonomía laboral. Un indicador de la altísima densidad del país: el espacio público no se aprovecha; se exprime hasta la última gota.
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Fueros (ii) — arkimi… en Fueros (ii) adm en Primum rosa Almudena en Primum rosa adm en Llanada atardecida. Almudena en Llanada atardecida.
Hola! Estuvimos por allí hace 3 meses y la verdad sorprende cómo utilizan al máximo el espacio público y la falta del sentido de privacidad (aunque esto es una constante del Sudeste Asiatico). Buen viaje!
Gracias por pasar por aquí y dejar vuestro comentario, Lau y Bea. Sed bienvenidos.