Chou-chou y Cleo, Divinas de concurso.

La última ocurrencia de Isabel Mancebo en su blog es convocar un concurso de microrrelatos para proporcionar una historia a una de sus Divinas ilustraciones (de las que ya hemos contado aquí antes), de un modo bastante dospuntocerista, participativo. Aquí tienen mi humilde aportación.

CleoChou-chou es el único Bichon Frisé negro que se conoce entre los microchiens divinoises. Cleo, su dueña, lo alimenta cariñosamente con los restos de sus tocados démodés a base de sanguina floreada, naranjas de la chi-na-na, chi-na-na. A pesar del pijerío de su procedencia, el puñetero Chou-chou se empeña en dar la espalda a las visitas. Mais tu es terrible, mon chou.

Chou-chou se comió un día las piernas de Cleo, las dos, mordisquito a mordisquito, chien mechant, malin, que tu es malin, le regañó Cleo acariciándolo con su mano izquierda. Desde entonces Cleo levita sobre el vuelo tableado de su parole d’honneur burdeos intenso, y su mano izquierda tampoco sabe dónde estará. Eso la ha convertido, á la fin et malgré tout, en una auténtica démoiselle, anclada para siempre a Chou-chou y sus eructos caninos de regusto cítrico, piernas y garfios.

ACTUALIZACIÓN 02.04.2011:12:45: Ya pueden votar aquí los microrrelatos que más les gusten de entre los presentados al concurso.

Esta entrada fue publicada en artes plásticas, cosas mías, de todo un poco, literatura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s