Chou-chou y Cleo, Divinas de concurso.

La última ocurrencia de Isabel Mancebo en su blog es convocar un concurso de microrrelatos para proporcionar una historia a una de sus Divinas ilustraciones (de las que ya hemos contado aquí antes), de un modo bastante dospuntocerista, participativo. Aquí tienen mi humilde aportación.

CleoChou-chou es el único Bichon Frisé negro que se conoce entre los microchiens divinoises. Cleo, su dueña, lo alimenta cariñosamente con los restos de sus tocados démodés a base de sanguina floreada, naranjas de la chi-na-na, chi-na-na. A pesar del pijerío de su procedencia, el puñetero Chou-chou se empeña en dar la espalda a las visitas. Mais tu es terrible, mon chou.

Chou-chou se comió un día las piernas de Cleo, las dos, mordisquito a mordisquito, chien mechant, malin, que tu es malin, le regañó Cleo acariciándolo con su mano izquierda. Desde entonces Cleo levita sobre el vuelo tableado de su parole d’honneur burdeos intenso, y su mano izquierda tampoco sabe dónde estará. Eso la ha convertido, á la fin et malgré tout, en una auténtica démoiselle, anclada para siempre a Chou-chou y sus eructos caninos de regusto cítrico, piernas y garfios.

ACTUALIZACIÓN 02.04.2011:12:45: Ya pueden votar aquí los microrrelatos que más les gusten de entre los presentados al concurso.

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en artes plásticas, cosas mías, de todo un poco, literatura y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s