Un millón de páginas, un millón de gracias.

Me lo recordó ayer un avezado arkimicomentarista: hoy el contador de StatCounter que muestra, aquí mismito, según se mira este blog a la derecha, las páginas descargadas en este blog desde su creación, allá por julio de 2006, ha llegado a… (tachán, tachán…) ¡un millón de páginas vistas!. La gráfica aquí abajo adjunta demuestra de manera fehaciente la poca constancia y la irregular dedicación que le he concedido a este humilde medio de conversación digital en estos cinco años, pero, cosas del internés, la apabullante respuesta de ustedes, lectores y comentaristas arkímicos, fieles a pesar de mi irregular iniciativa, ha sido paradójicamente constante y culmina hoy con una cifra redonda y abultada. Por esta constancia y paciencia, tengo que darles un millón de gracias, una por página descargada.

un millón de páginas

La efeméride no podía quedar sin referencia. Un millón de páginas descargadas en casi cinco años tampoco es un record del mundo mundial, pero teniendo en cuenta lo poco que cuido últimamente esta que es su casa de ustedes, es un mérito -de ustedes, no mío; mea culpa– que siga generando visitas y llegue a cifra tan redonda y voluminosa. Así que había que celebrarlo de alguna manera.

Les juro que esta conjunción astral no ha sido idea mía: ayer mismo el Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco, a cuyos objetivos en más de seis de los últimos ocho años dediqué mis desvelos, publicó el anteproyecto de Ley de Vivienda de Euskadi. Y no es mi ley, pero -por lo que he podido leer en un primer vistazo en titulares y en diagonal-, más allá de otras disquisiciones, para las que tiempo habra, podría ser una buena ley, que merece ser leida, estudiada, compartida, criticada, mejorada, participada y, finalmente, aprobada, mal que le pese a Basagoiti. Así que les dejo con este regalo millonésimonomástico. Qué, ¿a que mola?

Esta entrada fue publicada en estadisticas, vivienda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un millón de páginas, un millón de gracias.

  1. Almudena dijo:

    Mola que te inclinasss… si ese tipo de cosas te interesan.
    ¡Enhorabuena!

  2. mitxel dijo:

    muchas felicidades don fernando. Merece usted algunos millones más, pero yendo a lo que me interesa: ¿quien ha hecho el millón, es decir, a quien le ha tocado el viaje al caribe?
    (oiga, entre nosotros, lo del señor Arriola tiene muy buena pinta… cachís la mar, con lo que me gusta a mí poner a bajar de una burra al tal patxi…)

  3. juanjo dijo:

    enhorabuena don fernando, aqui estaremos a la escucha cuando se anime usted a animar de nuevo este cotarro, un millon es un millon, c2c

  4. fernando_mh dijo:

    Gracias, Almudena. Lo que molaba -esa era mi pregunta- no era la efeméride, ni el cómputo, sino el casual regalo legislativo. Pero en cualquier caso, mola, mola mazo.
    Don Mitxel, el afortunado ha capturado la pantalla, el muy cernícalo, y no hay quien le dispute el viaje al Caribe, se ponga usté como se ponga. Tiene pruebas, el muy prfmpff…
    Gracias, Juanjo. Ánimos no nos faltan, así que el cotarro cualquier día de estos se pone interesante. Permanezca a la escucha, porfaplís…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s