Si existiera un dios o una fuerza o una energía o un algo superior a la humanidad y demás seres terráqueos, no habría permitido enmoquetar de edificaciones deleznables estas laderas de hermosísimos barrancos mirando al Atlántico: esta es una prueba más de la inexistencia de dios alguno, y de la necesidad -ahora más que nunca, y a falta de políticos sensatos y coherentes- de buenos y honestos urbanistas que eviten estos sindioses nuestros de cada día.
La imagen, terrorífica, es de Puerto Rico, uno de los barrancos del Sur de Gran Canaria echados a perder paisijísticamente hablando. La foto la tomé este mes de Diciembre pasado, de 2010.
Algún dia la naturaleza (el mar, la lluvia…) se tomarán su debida venganza de forma trágica y muchos se pondrán las manos en la cabeza diciendo que cómo podía haber pasado…
impresionante, lastima de dinamita que senpierde en las guerras
quizás dios exista… y sea promotor inmobiliario.
yo no me fiaría.
Estoy con iñaki: un día de estos a la naturaleza se le hincharán las gónadas, y nos pondrá mirando pa Cuenca, dioses (promotores) incluidos.
pues yo estoy con juanjo: no a la guerra, sí a la dinamita.
De nuevo, casi nos cruzamos en Navidades por las Canarias.
Estoy totalmente de acuerdo, visité la zona y se me cayó el alma a los pies. Horrible, lleno de bunkers comerciales para guiris, apartamentos, hoteles setenteros… Una pena, la verdad.
Un saludo!
Oiga Arkimista, que observo que le faltan apenas 500 visitillas para llegar al millón! Y ya se que no es usted de celebrar polladas pero digo yo que la efemeride del número redondo merecería algo especial o qué?
Tiene usté toda la razón, don Nacho. Un millón de páginas vistas bien merecen un algo, una mención si quiera,… Déjeme pensarlo un rato, que el número redondo está al caer. Y gracias por el recordatorio, oiga.