Definitivamente, dios no existe.

Si existiera un dios o una fuerza o una energía o un algo superior a la humanidad y demás seres terráqueos, no habría permitido enmoquetar de edificaciones deleznables estas laderas de hermosísimos barrancos mirando al Atlántico: esta es una prueba más de la inexistencia de dios alguno, y de la necesidad -ahora más que nunca, y a falta de políticos sensatos y coherentes- de buenos y honestos urbanistas que eviten estos sindioses nuestros de cada día.

sindiós_puerto_rico

La imagen, terrorífica, es de Puerto Rico, uno de los barrancos del Sur de Gran Canaria echados a perder paisijísticamente hablando. La foto la tomé este mes de Diciembre pasado, de 2010.

Esta entrada fue publicada en fotografía, medio ambiente, urbanismo y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Definitivamente, dios no existe.

  1. iñaki dijo:

    Algún dia la naturaleza (el mar, la lluvia…) se tomarán su debida venganza de forma trágica y muchos se pondrán las manos en la cabeza diciendo que cómo podía haber pasado…

  2. juanjo dijo:

    impresionante, lastima de dinamita que senpierde en las guerras

  3. mitxel dijo:

    quizás dios exista… y sea promotor inmobiliario.
    yo no me fiaría.

  4. fernando_mh dijo:

    Estoy con iñaki: un día de estos a la naturaleza se le hincharán las gónadas, y nos pondrá mirando pa Cuenca, dioses (promotores) incluidos.

  5. mitxel dijo:

    pues yo estoy con juanjo: no a la guerra, sí a la dinamita.

  6. AdemA dijo:

    De nuevo, casi nos cruzamos en Navidades por las Canarias.
    Estoy totalmente de acuerdo, visité la zona y se me cayó el alma a los pies. Horrible, lleno de bunkers comerciales para guiris, apartamentos, hoteles setenteros… Una pena, la verdad.
    Un saludo!

  7. Nacho dijo:

    Oiga Arkimista, que observo que le faltan apenas 500 visitillas para llegar al millón! Y ya se que no es usted de celebrar polladas pero digo yo que la efemeride del número redondo merecería algo especial o qué?

  8. fernando_mh dijo:

    Tiene usté toda la razón, don Nacho. Un millón de páginas vistas bien merecen un algo, una mención si quiera,… Déjeme pensarlo un rato, que el número redondo está al caer. Y gracias por el recordatorio, oiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s