arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.
Gargologías.
Esta entrada fue publicada en arquitectura, fotografía y etiquetada burgos, catedral, gargologías, gárgolas. Guarda el enlace permanente.
bienvenido don fernando, aunque en menuda època…
por cierto, ¿no tiene ganas de mandar todo esto de la Ezker Baturra a hacer gárgolas?
¿Bienvenido?
No le entiendo, don mitxel.
A no ser que se haya apropiado de mi osera hibernticia, esta es mi casa, no la suya de usted… 😉 Para más señas, osera venida a fotoblog de baja estofa en los últimos tiempos.
Y ya que lo dice, sí, me entran ganas de enviar todo a hacer gárgolas, pero no sólo por el lamentable espectáculo de la Baturra esa que dice usted, sino por otras muchas cosas más que últimamente ocurren en este país y en sus barrios periféricos (el resto del mundo que no tiene la suerte de ser EuskalHerria). Se me ponen las gárgolas de picos pardos cuando veo las noticias todos los días, y, fíjese, la enésima división de EB en siete me parece lo menos grave de todo…
Siempre disfruto viendo tus magníficas fotografías, Fernando. Gracias por compartirlas.
«Todo va todo lo bien que se podría esperar». Y es que una poderosa parte de la realidad social se obstina en restar esperanza y bienestar.
Salud, fuerza y abrazos para los tres.