Con la valiosa aportación de don Antonio Basagoiti, del Partido Popular de las Provincias Vascongadas, don Patxi López va a llevar al Parlamento unos Presupuestos de la Comunidad Autónoma Vasca progresistas, de izquierdas, de cambio. ¿Contradictorio? Qué va. Ustedes, que no entienden nada. Es el PP, partido de cambio y de izquierdas, quien dará los votos a este presupuesto, igual que aseguró el nombramiento del Lehendakari y apoyó sin fisuras la posibilidad tramposa de llegar a Ajuria Enea a don Francisco Javier López eliminando adversarios políticos, prohibiendo que los ciudadanos votasen a determinados partidos. Es totalmente coherente. Así lo anunciamos, en su día, con cierta antelación, y así está ocurriendo. Y como en el caso del engaño sobre el software libre, don Francisco y sus medios de comunicación afines nos contarán que estos son unos presupuestos de izquierda, progresistas. Por eso, para elaborarlos, los consensúa con el PP. Porque son, el PP y el PSOE, igual de progresistas.
Coherencia total.
ýo no sé si esas críticas son todavía constitucionales.
Que sí, que sí, don Mitxel, despreocúpese, que es «trigo limpio», constitucional y no-nacionalista total, bendecido por Rudolf Ares, porque ya no hay izquierdas ni derechas, que lo dice el mismísimo Fachagoiti:
O séase, que lo que yo digo: coherencia total. No importa si defiendes los intereses de la ciudadanía o de las grandes multinacionales y la banca, porque ya no existe izquierda ni derecha, porque el capitalismo no está en crisis, qué digo crisis, sino que nunca ha gozado de mejor salud. Y toda esta serie de acertadas y oportunas sentencias sobre la coincidencia ideológica y presupuestaria de los españoles y vascos de bien del PP$O€, el Comisario Político don Rudolf Ares seguro que las comparte y tienen su visto bueno, oiga. Tranki, no hay riesgo de encarcelamiento, por el momento (espero 😉