(Capiteles de mocárabes, alifato y alicatado, y paño interior de ventana en los Palacios Nazaríes, Alhambra de Granada, Julio de 2009)
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.
Son una preciosidad. Gracias, Fernando.
Repito lo que ya te pusieron arriba ¡qué preciosidad!… La Alhambra… qué preciosad tus fotos. Pero… ¿en verano no es un infierno? ¡de calor! me refiero.
La última vez que estuve fue a finales de junio de… aún venían mis hijos con nosotros -sus padres- de viaje vacacional. Hacía un calor de mil demonios, una ola de calima cayó sobre Granada y sobre nosotros y deambulamos por allí a la búsqueda de la sombra y del agua. Instíntos básicos nos guiaban, no pudiendo disfrutar para nada de dichos lugares, tan bellos y paseados en otros momentos anteriores.
Felicidades a ti que parece tuviste mucha mejor suerte en esto. PAQUITA
Impresionante calor, sí, Paquita. Incluso con las rumorosas y refrescantes fuentes, estanques y sombras, no había manera de respirar. Gracias por pasaros por aquí, paquita y Almudena.