arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.
ZAPATERO MENTIROSO. GAROÑA EZ!
Esta entrada fue publicada en medio ambiente y etiquetada Central, EZ, Garoña, mentiroso, nuclear, Zapatero. Guarda el enlace permanente.
Baina ez ginen «playaterapia», kontuz ibili eguzkiko barneko energia nuklearrarekin.Ondo pasa.
Bai, noski, Urbinaga: Ondartzaterapia bai, eta borroka ere bai!
Zapatero Mentiroso: Garoña Bai
Pues yo también estoy a favor de que se mantenga. Si ya nos han subido en 12 meses un 24% el precio de la electricidad, donde llegaremos a pagar sin Garoña?
Creo que esto te puede resultar interesante; debate sobre la energía nuclear entre Greenpeace y Jóvenes Nucleares.
http://www.rosavientospodcast.com/podcast/2008-09/rvp-406.html
No te creas todas las falacias que te cuenten los del lobby pronuclear, lolo. Cuando digan esas mentiras sobre lo barata que es la energía nuclear, y tal, además de pensar en el precio de la seguridad y del medio ambiente (¿nuestra seguridad y la de nuestros hijos tiene precio?) pregúntales si es cierto que cada año que pasa abierta Garoña, independientemente de que a tí o a mí nos suban o nos bajen la luz, Nuclenor-Iberdrola gana 250 millones de Euros.
Por cierto, Garoña supone únicamente el 1% de la producción eléctrica española. Que no te cuenten películas…
Segun el enlace que puesto la persona de greenpece, decia entre otras cosas, que garoña genera el 1% de la electricidad, que ese uno por ciento esta ya cubierto con energias renovables, que genera el doble de residuos que cualquier otra central nuchlear, que necesita el doble de combustible para generar electricidad que cualquier otra central nuclear, que ha tenido en el ultimo año varios parones por las grietas en el reactor…
Otra cosa importante es que por los picos de generacion de electricidad se pide a las centrales de renovables que paren produccion ya que las nucleares no se pueden parar con la facilidad que las renovables…en definitiva que ese 1% esta ya cubierto por las centrales renovables.
Gracias por las concreciones, ifd. Estos son los argumentos que no suelen aparecer en los medios de masas, sometidos al poderoso lobby energético pronuclear.
Zapatero es un pringado más. El que hubiera presidido en su lugar, hubiese sido igual. Esto es lo que la gente no entiende. La politica es una tragaperra y nosotros los ludopatas, qué parte no pillas?