Aupa Unión!!!


Real Unión de Irún

El Real Unión Club de Irún, el equipo de mi ciudad, ha conseguido ascender a la segunda división de fútbol esta tarde. Aunque no soy muy futbolero, sigo siendo de mi pueblo, y desde aquí quiero felicitar a tod@s l@s aficionad@s seguidor@s de este humilde pero histórico club. Zorionak, eta aupa Union!

Esta entrada fue publicada en cosas mías, sociedad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Aupa Unión!!!

  1. Mitxel dijo:

    ya se habla de que si cristano ronaldo rechazará finalmente irse al otro Real.

  2. fernando_mh dijo:

    Mmmmh… no creo que con la recalificación del Stadium Gal nos llegue para los chiquicientos millones de leuros que cobra el pobrecillo, don Mitxel. Pero que anden con cuidao, que semos peligrosos (como ya les demostramos a los del Madrí en la eliminatoria de la Copa hace unos meses)…

  3. joxe antton dijo:

    Enhorabuena al Real Unión,lo que es triste que para esto la gente se echa a la calle y para las concentraciones de la chica asesinada en Pamplona, la subida de impuestos,el paro,injusticias que cometen con nosotros como contribuyentes seamos incapaces de unirnos ¡que verguenza¡

  4. Almudena dijo:

    ¡Aupa! Una y mil veces.

  5. Haran dijo:

    Es curioso, el otro día me encontré con unos amigos que hacía mucho que no veía y resulta que él juega en el real unión. Salcedo, vitorianico él. Por lo menos tenemos algo de vitoria (si lo manteneis otro año más) en segunda…

  6. fernando_mh dijo:

    Sí, joxe antton, a mí también me parece triste que la gente no salga a la calle para algunas cosas más importantes y cruciales para la vida y el bienestar de tod@s que una victoria deportiva. Qué le vamos a hacer: pan y circo…
    Ya digo que no soy muy futbolero, Almudena y Haran, pero me alegro de que quede en segunda división algo alavés, aunque sea de rebote irundarra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s