arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.
Garoña.
Esta entrada fue publicada en medio ambiente y etiquetada Garoña, nuclear. Guarda el enlace permanente.
mu pero que mu bueno.
¿Soy la única que ve tus fotos gigantescas y que se salen de la pantalla?
No, Nynaeve: seguro que no eres la única. En todo ordenador que tenga una resolución de pantalla inferior o superior a 1280×800 píxeles, la proporción entre gráficos y texto se verá distorsionada, y es posible que las fotos -dimensionadas para «encajar» exactamente en el texto con esa resolución, de 1280×800- puedan tapar parte del texto del menú lateral derecho o verse, por el contrario, demasiado pequeñas y sin orden y formato aparente.
Si tu monitor y tarjeta gráfica lo permiten, puedes modificar la resolución de la pantalla con el botón derecho del ratón sobre el escritorio -si usas Windows- y poner la resolución adecuada, si quieres ver mejor esta página.
También podría poner las fotos y gráficos con dimensiones menores, pero entonces pasaría lo contrario: quienes tuvieran mayor resolución verían las imágenes más pequeñas, sin aprovechar las posibilidades de definición de sus pantallas y «desencajadas», no alineadas, sin el formato prediseñado para cada artículo.
En fin: que esta página está diseñada para verse con una resolución de pantalla de 1280×800 px, y si usas una resolución mayor o menor, el formato se desencaja y las cosas empiezan a verse raras…
Gracias a los dos, Nynaeve y Fernado: a mí me pasaba lo mismo y no sabía por qué.