(Las fotos, tomadas en Ávila esta semana de pascua -abril 2009-, me sugieren la música callada y la soledad sonora del ascetismo, la austeridad y la mística castellana; a 1.100 metros sobre el nivel del mar no podía ser de otra manera)
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.
Buen triptico!!
Cuántas bellezas, fernando mh. Gracias.
No sabía que fueras amante de la poesía.
No, si al final te vas a convertir.
Preciosas fotos, como todas las que publicas. Eres mi ídolo de la imagen.
Sois muy amables, gallas, Almudena y Bengoetxe. Pero ni soy asiduo lector de poesía ni me atrae demasiado la mística religiosa. Eso sí, intento escapar del sectarismo, y buscar la belleza allá donde se encuentre. A veces -muchas veces- la crean, difunden o atesoran personas o colectivos de los que no te lo esperas, enclavados o rodeados de principios, de paradigmas éticos o estéticos distintos o incluso opuestos a los propios. Pero lo cortés no quita lo valiente, y al César lo que es del César: la poesía de Juan de Yepes Álvarez o de Teresa de Cepeda y Ahumada, o las arquitecturas religiosas medievales contienen retazos de belleza, espiritualidad y armonía que no me quiero perder simplemente por no compartir sus creencias supersticiosas, religiosas o místicas.
O sea, que voy a ser pesado y reiterativo: buscar la belleza es lo único que merece la pena en este podrido mundo.
(para compensar)
oiga, me parece cojonudo que usted semanasantee en ávila.
Pero cálleselo, joé.
En Ávila, en Tordesillas, en Zamora,…
Lo siento, don Mitxel: no sólo no me lo callo, sino que aporto pruebas fehacientes de mi pecado 😉
(compensado queda)
Redios… ¿¿ No se?? Que alguien me lo explique, Roberto Moso, Oikoumene y Arkimia acabamos de tratar en un par de días temas similares…. Los efectos de la música, en Oikoumene tratamos la música para incentivar el consumo, en Zaramatimes para torturar, y aquí la música callada y la soledad sonora, porque sí, existe una SOLEDAD SONORA….