La exposición que recientemente mostró el Ministerio de Vivienda en la arquería de Nuevos Ministerios de Madrid viaja en versión reducida a la Universidad de Columbia, en Nueva York. Es un placer encontrar entre los profesionales seleccionados para esta muestra a antiguos compañeros, buenos amigos y mejores arquitectos como Asier Acuriola, Jacobo Bouzada, César Azcárate, Ibón Salaberria, Iñaki Garay, Javier Pérez Herreras o José Vicente Valdenebro. Y también es una buena noticia que la arquitectura que hacen hoy los jóvenes arquitectos españoles interese en todo el mundo. Es un indicio de que, a pesar de burbujas, iconos y otros maquillajes, la profesión de arquitecto y sus realizaciones concretas siguen teniendo un muy alto nivel en España, en comparación con la producción arquitectónica internacional. La noticia la ví en TOKI.
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía historia innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Almudena en El arcángel pintado. adm en El arcángel pintado. Anderea en El arcángel pintado. Almudena en El arcángel pintado. VETTURINOS en El león y la muralla.
eskerrik asko!! Tú lo explicas un poco mejor.. y se agradece.
Zergatik ez, ibon.