(Tomada en Bilbao, ayer, 12.03.2009, en Miribilla)
arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Fueros (ii) — arkimi… en Fueros (ii) adm en Primum rosa Almudena en Primum rosa adm en Llanada atardecida. Almudena en Llanada atardecida.
¡Muy buena foto!
El encuadre y el motivo tampoco es que sean la bomba, pero me sorprendió la concurrencia de coloridos inesperados en un rincón «trasero» de la ciudad, Javi.
Hace un efecto cojonudo. El patio manzana de mi edificio es también del tipo «lugares para no enseñar», pero por cómo están pintadas las casas y por la distrubición irregular crea un ambiente muy del estilo al que se refleja en su foto.
Estoy delante del ordenador: miro para tu foto y luego miro por mi ventana y parecen dos sitios diseñados por el mismo «no-diseñador» ;-D
Me encantas estos patios interiores o sitios «decadentes», tiene mucho encanto, aunque no saco fotos tan buenas, claro.
Eres un encontrador de belleza, Fernando.
Quien decidió pintar esa pared de azul, también lo era.
Me gusta mucho esta foto.
Gracias por compartirla.
La foto es cojonuda, pero, ¿qué decís del gusto de quien tendió las sábanas? Todas ordenaditas por tamaño, nada que ver con el tendal de la derecha, el de los pantalones.
Desde mi punto de vista, robertoC, incluso el del tendal de la derecha, el de los pantalones, ha guardado cierto orden y armonía de color. Pero lo que me parece más divertido de la foto es la alegoría paralela de «cosas variopintas colgadas». La foto se podría haber llamado «tendales y ladrillos colgados con fondo azul»
Gracias por vuestros comentarios, Javi ceronegativo, Almudena y robertoC, y por vuestros amables halagos.
Estas loas al color de Bilbao cobran otra dimensión en palabras de un Gipuzkoan. Jua, jua… Mucha belleza en estos rincones de Bilbao Lavieja. Un placer verlos en tu blog. Abrazos
Tu visita y tu comentario sí es un verdadero placer, gallas. Pero para belleza, sé de un sitio donde la reparten gratis…
Fernando, me la he llevado y la he puesto en mi perfil. Sustituye a tu orquídea. Ya ves, cambio la belleza del Caribe por la de mi ciudad.
Por supuesto, os cito, a ti y al blog.
Graciassssssssssssssssssssssssss.