Holocausto(s)

((Visto en Langostinos y lentejas)

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Holocausto(s)

  1. carles dijo:

    impresionante. lo mejor que he visto en los últimos 20 días. ahora a ver si la comunidad europea, la de los derechos individuales y colectivos, la de mayor calidad de vida, etc..dice algo sobre estas mostruosidades, y despues de 60 años de aguantar a estos racistas-sionistas admiten un estado palestino sin murallas, sin colonicas, sin colonos fascistas, etc.

  2. Almudena dijo:

    ¿Cuándo parará?
    Buen slide. Gracias por mostrarlo, Fernando.

  3. fernando_mh dijo:

    La comunidad europea está a otras cosas, carles. Lamentable, pero evidentemente la Unión Europea está observando con distancia la masacre, sin ningún interés aparente por frenarla, mientras parece que sus intereses están más en otros asuntos más ombligocéntricos.
    Parar, parar, lo que se dice parar, no sé si parará, Almudena. Dicen que hay una tregua. Yo no sé. Ya no me creo mucho de lo que se dice en los medios. En caso de que sea cierto, será simplemente que a Israel ya le ha parecido que ha masacrado suficientemente al pueblo palestino, y que éste ya ha «aprendido la lección» (a base de sangre inocente). Es indignante que un Estado, un Gobierno, un Ejército, se permita erigirse en dueño de las vidas -y las muertes- de todo un pueblo sin que nadie -ONU, UE, EEUU,…- le rechiste. Indignante.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s