Venezuela expulsa al embajador israelí.

Y de esto, ¿que opinará Zapatero? ¿A qué espera para tomar alguna medida eficaz que frene el genocidio terrorista del gobierno de Israel contra el pueblo palestino?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en política, sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Venezuela expulsa al embajador israelí.

  1. Almalé dijo:

    Zapatero en vez de gobernar un país y hacer de presidente, parece que este haciendo la mili según el consejo de sus padres: tu hijo mio no destaques, no te hagas notar, tú lo que hagan los demás, escondete en el grupo hijo, que nadie sepa quién eres y así no tendrás problemas…
    Un personaje gris y una oposición todavía más negra…

  2. Hugo dijo:

    Bravo por Venezuela! Coherencia, sí señor. Qué ejemplo! Deja en pelotas a la comunidad internacional. Boikot a Israel!

  3. vanessa dijo:

    Bien bueno que el Presidente de Venezuela expulsara al embajador de Israel, que sirva de incentivo para que los demas presidentes hagan algo en contra el genocidio que esta cometiendo Israel!

  4. Te pongo un link a un artículo interesante.
    Considerados judíos auténticos, tienen un estatus especial y son ajenos al Estado israelí
    SAMARITANOS
    Se sienten palestinos y participan en deliberaciones reservadas normalmente a los palestinos. Tienen un lugar reservado en el Consejo Legislativo Palestino.

  5. Y otro sobre los judios de Irán que han rechazado en multitud de ocasiones el irse de sus país, en el que llevan siglos y siglos establecidos, para ir a a legitimar el Estado Artificial creado por los judios polacos, checos, rusos, de la Europa del Este…ese Estado artificial llamado Israel.

  6. Y un tercero intersantísimo de la Fracción Trotskista – Cuarta Internacional :
    1. La propuesta de instalar dos Estados separados es una utopía reaccionaria
    2. Federación de Repúblicas Socialistas de Medio Oriente.

  7. fernando_mh dijo:

    Gracias por los enlaces, Ioannes Xabier. Y a Vanessa, Hugo y Almalé, por vuestros comentarios y apoyo. En estos momentos creo que el “buenrollismo” ya no sirve, y a ZP le toca mojarse, tomar partido, dejar esa equidistancia lamentable a un lado y frenar este genocido.

  8. Sin lugar a dudas Fernando…También creo que el tripartito debería hacer algo, dentro de lo poco que pueda hacer, siempre se puede hacer algo. Sigo insistiendo, estamos haciendo muchos intentos por socializar nuestro Pueblo abriendo delegaciones vascas por Sudamérica, Asia, etc…. Joder, pero a las duras y a las maduras.No vale sólo hacer “internacionalismo” para lo bueno.
    Por otra parte, desde este txoko denunciar una vez más la vergonzosa actuación de la UE. Para el tema del Gas Ruso-Ucraniano, bien que se mueven… Es lo que tiene, ésto nació como Unión Económica y todo la política esta supeditada a ésto. Puta vergüenza.

  9. Marcos Ben Moha dijo:

    shalom a todos nuestra amada colonia judía. que triste fue el ataque contra nuestra amada sinagoga, pero reflexionando mucho me he dado cuenta que nosotros somos los culpables, hemos estado destruyendo el mundo. hasta nos convertimos en unos asesinos del pueblo palestino, y aunque ellos son unos desgraciados, nosotros nos estamos comportando como ellos, y hasta peor, porque nuestras corporaciones son muy desturctivas para el mundo. espero que con esto nos pongamos a pesnar todos para ser menos daño al planeta. aun abrazo, shalom.

  10. MARCOS BEN MOHA dijo:

    ESCRIBO PARA HABLAR Y DECIR QUE ME LLAMO MARCOS BENMOHA, 67 AñOS, CASADO, VIVO EN CARACAS, Y NO CREO EN VENEZUELA EXISTA OTRA PERSONA EN VENEZUELA CON MI MISMO NOMBRE.
    ESCRIBO PARA DECIR QUE EL MESNAJE PUBLICADO EL 14-02-2009 NO FUE ESCRITO POR MI. NO SE QUIEN, NI POR QUE SE ESCRIBIO ESE MENSAJE USANDO MI NOMBRE.
    ES FALSO QUE YO EMITI TALES OPINIONES.
    CREO ES UNA FALTA GRAVE QUIEN SE PRESTO A ESTO.
    LO CUAL ME HACE DUDAR SERIAMENTE DE LAS OPINIONES QUE ESTA PAGINA WEB APARECEN.

  11. MARCOS BEN MOHA dijo:

    NO ESCRIBI EL COMENTARIO NUMERO 9 DE ESTA PAGINA, ESAS DECLARACIONES NO LAS EMTIO MARCOS BENMOHA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s