arkimibúsqueda
arkimhistoria
arkimicategorías
amg
arq
art
ecn
enr
fot
izq
moto
soc
urb
viv
arkiminube
arquitectura artes plásticas blogorrilariak cine COAVN cosas mías cuba 50's cars de todo un poco economía empresa estadisticas euskalherria flores fotografía innovación literatura Lo mejor de la semana I love IU medio ambiente música orquídeas paisajes peces política sociedad suelo Uncategorized urbanismo viajes viviendaArkimicomentarios
Fueros (ii) — arkimi… en Fueros (ii) adm en Primum rosa Almudena en Primum rosa adm en Llanada atardecida. Almudena en Llanada atardecida.
Real Unión de Irún.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada irun, Real, Unión. Guarda el enlace permanente.
AUPA UNIÓN!!!
Que envidia no poder estar por San Juan o la Plaza del Ensanche…
Ole, ole y ole
juo juo juo juo juo juo juo juo…
AUPA REAL UNION!!!!!!!!!!!!!!
¿cuanto cuesta hacerse socio? ¿se puede hacer uno socio por internet?
Fdo. Un rojiblanco de Madriz
Zorionak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy mas de la REAL pero…..esta bien chinchar a los burgales madridistas
Aprovecho que la cosa va de fútbol para referirme a la estúpida polémica a cuenta de la selección de Euskadi o de Euskal-Herria. Me preocupa enormemente que hayamos entrado en la misma tomando partido por una de las partes, cuando lo que procedía haber dicho es más o menos lo que ha dicho el PSE, es decir, que se dejen de contaminar con política barata y se dediquen a jugar al fútbol.
Nuestros dirigentes debieran salir un poco más a la calle a fin de no perder el sentido de la realidad y entrar en polémicas no ya estériles, sino abiertamente ridículas.
Si algo deseo a estas alturas es que el problema se solucione, nos llamemos aunque sea selección X, y que con las entradas en la mano y los políticos a punto de subir al palco, el partido se suspenda porque los iraníes exigen llamarse selección de Persia.
Gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. No soy nada futbolero, pero en algunas ocasiones -como en esta- la alegría de mis compatriotas irundarras se me contagia sin quererlo. No he podido evitar manifestar mi alegría por la victoria, pero no tanto por la victoria de «los de mi pueblo contra los de otro pueblo» (el nacionalismo tampoco es mi fuerte, ya lo saben), sino por la victoria de un pequeño y humilde equipo de segunda B contra el supuesto firmamento de estrellas megaguays de la ChampionsLeague que ganan millones de euros al año.
Estúpida polémica nominalista, sí señor, don mitxel. Tan estúpida que no pienso dedicarle ni medio minuto.