250 millones de mujeres en la UE. ¿Ninguna de ellas es lo bastante buena?

hombres, hombres, hombresDurante los próximos 12 meses cuatro políticos serán nombrados líderes de la Unión Europea.  En los últimos 50 años la imagen de los dirigentes políticos de la  UE no ha cambiado. Ha llegado la hora del cambio. Los puestos directivos siempre deberían asignarse a los candidatos más competentes. Hay 250 millones de mujeres en Europa,  por lo que no debería resultar tan difícil encontrar candidatas cualificadas entre ellas.

Si quieres que al menos una mujer sea nombrada líder de la UE, firma aquí. Y aquí hay más información.

(Visto en Grupo Hombres Gasteiz)

Esta entrada fue publicada en sociedad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a 250 millones de mujeres en la UE. ¿Ninguna de ellas es lo bastante buena?

  1. isabel dijo:

    Fernando, ERES MI ÍDOLO¡
    Me enfada bastante ver estas fotos tan a menudo. Pues claro que somos muchas mujeres y que hay muchas mujeres tan preparadas como otros tantos hombres. El cambio verdaderamente está en personas como tú. MUCHAS GRACIAS POR SER ASÍ Y POR EXPONER PÚBLICAMENTE TUS IDEAS.
    Pienso que el cambio está tanto en la actitud de las mujeres como de los hombres. Voto porque todos defendamos las mismas oportunidades para todos, éso mejorará nuestras vidas, las de las mujeres y también las de los hombres.

  2. fernando_mh dijo:

    Me vas a acabar sonrojando, isabel. Por cierto, borro uno de tus dos comentarios repetidos, que supongo que ha sido involuntario.

  3. mitxel dijo:

    Para la plena igualdad no sólo habría que buscar candidatas competentes sino que, al igual que ocurre con los hombres, candidatas absolutamente incompetentes.

  4. amaia aparicio tarín dijo:

    Muchas gracias Fernando por ser uno de los hombres, cada vez más numerosos, que defiende y lucha por la igualdad de mujeres y hombres.

  5. julia dijo:

    No seas aguafiestas fenando, que la ministra Chacón va a cambiar los uniformes de las militares y eso debe ser la releche de la igualdad.Es que lo quieres todo chico….

  6. mitxel dijo:

    Pero Julia, ¿cuántas veces va a cambiar la ministra Chacón el uniforme de las militaras? Joe, van a terminar de maniobras en Zara… (oiga don Fernando, y no le permito que me tache el chiste de machista que estoy seguro que hasta doña Julia se ríe).

  7. picapiedra dijo:

    Me apunto al comentario de mitxel, y ademas añado que, puestos a buscar, tal vez tengamos la suerte de encontrar una Tatcher o una Palin o Condelezza europea o alguna otra joya parecida :p

  8. JavierX dijo:

    Y/o tener el carnet adecuado, como el caso del que hace el comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s