Como en años anteriores, hoy, 31 de agosto, aprovecho para cumplir el ritual bloguero del BlogDay y daros a conocer cinco blogs de temática diversa y muy distinta a este, pero espero que tan interesantes para vosotr@s como lo son para mí:
Por la boca muere el pez, blog personal -muy personal- de Javier Armentia, director del Planetario de Pamplona.
Cazurro.com, el fotoblog de Carlos Cazurro, diseñador & programador WEB y fotógrafo más que aficionado.
El dedo en la llaga, recopilación diaria de los artículos periodísticos de Javier Ortiz. Imprescindible ración de crítica radical.
La divina comedia de Vailima: ¿quién ha dicho que arte y lujuria no son compatibles?
Observatorio: una imagen astronómica diaria: toda la belleza del universo en píldoras diarias.
Zorionak a bloggers y lectores: feliz BlogDay 2008 a tod@s
(La imagen de un barco abandonado en la Bahía de Baracoa y «el yunque» al fondo la tomé en Julio de 2008)
Me ha gustado el photolog de Cazurro. La divina comedia de Vailima es un blog que seguiré cuando pueda, es un blog diferente. Y en general los 5 son distintos e interesantes.
Me alegro de que te hayan interesado los enlaces, MiguelRuiz.
Gracias por lo que me toca aunque generalmente (salvo en cuestiones de románico) sólo dedico a la lujuria los viernes (día propicio a ello, por otra parte.
Veo que en tu archivo de fotos hay alguna desde el balcón del Ayto. de Irún, ciudad en la que vivo. Desde ese balcón no, desde abajo, recibe un saludo
Lo sé, Vailima, sigo tu blog desde hace años -aunque no haya intervenido con comentarios casi nunca- y conozco tus «viernes de lujuria», y precisamente es lo que quería resaltar en mi recomendación: si el mismo dios de los cristianos y judíos dedicó un día a la semana a algo tan impropio como el descanso para el creador total, ¿por qué extraña razón no podríamos nosotros, simples mortales, descansar de la contemplación de la belleza del arte que vas presentándonos, jugueteando con adivina-adivinanzas, y dedicar un día a la semana, pongamos que los viernes, a fomentar la lascivia, la concupiscencia, la voluptuosidad, la sensualidad, la impudicia, incluso la obscenidad, siempre que mantenga esa armonía estética que caracteriza tu blog?
Mencantan los viernes, por cierto, conciudadana.