En Lautada Gorria nos recordaban que hoy es el día de la tierra. Y precisamente hoy en la radio he escuchado esta tierna y bellísima canción que hacía lustros que no recordaba. Llamadme hortera, anticuado, cursi o simple si queréis, me lo merezco, pero no me importa. Esta canción me devuelve el optimismo antropológico y la confianza en lo bueno de l@s human@s. Más Toquinho y menos Prozak.
Ya somos dos los horteras.
Gracias, guapo. Como diría mi amiga la catalana.
Un poco hortera sí que es, sobre todo el vídeo, pero me sumo a esa tendencia si implica mirar a las personas con otros ojos, y confiar más en los demás, que ultimamente falta nos hace.
No me importa la hortería, y menos si es compartida, Almudena; esa cancioncilla optimista me transmite un montón de karma positivo, y -al menos momentáneamente- me permite mirar como dice Manu a todo el mundo con otros ojos más positivos y confiados. Que, es verdad, falta nos hace.
La versión que hizo Radio Futura en «Tierra para bailar» está muy bien
He buscado en YouTube esa versión, y no la he encontrado, Abdón. ¿No tendrás un enlace accesible desde la red, verdad? Seguro que merece la pena ver a Auserón interpretando a Toquinho…