¿Motivos para creer?

motivos-para-creer.jpg

Miguel Izu nos envía esta secuencia. Cuando en el PSOE enarbolan «Motivos para creer«, es bueno recuperar los «Motivos para recordar«: no hace mucho, en este mismo sitio, contábamos la lamentable historia política navarra reciente, eso sí, en fascículos coleccionables: «nafarroa gorria», «por qué ahora sí y antes no», y «Navarra será lo que Madrid decida«. Recordad, navarr@s orientales y occidentales: el pueblo que olvida su historia está condenado a repetir sus errores. Navarra no se vende: se regala.

ACTUALIZACIÓN 12.02.2008_22:35: el propio Miguel Izu, en su magnífico y muy recomendable blog personal, también ha publicado esta imagen de los «motivos para recordar«.

Esta entrada fue publicada en política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¿Motivos para creer?

  1. mitxel dijo:

    Luego nos piden el voto útil, Fernando, pero no nos dicen que utilidad le van a dar.

  2. fernando_mh dijo:

    Efectivamente, mitxel: es un voto muy útil. Muy útil para regalar Nafarroa al PP y evitar que en Navarra se puedan hacer políticas de izquierdas. Por eso pido memoria, antes de pensar en la utilidad de los votos. A navarros continentales y marítimos, que en todos los sitios cuecen habas.

  3. picapiedra dijo:

    Casi hasta es gracioso que parezcan estar todo el día de gresca y, a la hora de la verdad y en cuestiones fundamentales, olviden sus «rencillas» para hacer causa común.

  4. fernando_mh dijo:

    Sería gracioso si no tuviera como consecuencia el engaño sistemático hacia el electorado navarro. La supuesta elección entre los dos supuestas alternativas [que no son tales] converge en un mismo gobierno foral, el UPN+CDN+PSN, todos a una. Engaño. Sistemático. Desde Urralburu hasta hoy.
    Las únicas opciones alternativas a este «macro partido único», las únicas respuestas desde la izquierada a este PRI mejicano-navarro, son Nafarroako Ezker Batua-Izquierda Unida de Navarra, y en menor medida -dado que incluye en su «plancha» a candidat@s de EAJ-PNV-, Nafarroa Bai.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s