Más madera: IRUN BERDEA, el blog de Manuel Millán.

manuelmillanblog.jpgMás madera para la blogosferagorria: Manuel Millán, uno de l@s dos concejales de Ezker Batua-Berdeak en Irun, se ha incorporado recientemente al sano ejercicio del blog como medio de expresión, información ciudadana, comunicación y debate. Es una de las pocas excepciones de polític@s o cargos electos que, después de los escarceos electorales de hace unos meses antes de los comicios municipales en el proceloso mundo del blog, parece que ha decidido que este asunto es un buen medio de comunicación con sus conciudadan@s, y por lo que parece se lo ha tomado con interés.

Justo antes de las elecciones los periódicos de Vocento ofrecieron un montón de blogs a tod@s l@s candidat@s de todos los partidos a las instituciones municipales y forales. Tras una breve actividad, coincidente con la campaña electoral, y como lamentablemente era de prever, la inmensa mayoría de est@s candidat@s abandonó sus blogs. Por eso esta excepción es tan significativa, tan importante. Me parece muy positivo tener a tus representantes políticos «a tiro» en un blog, en un espacio donde leer y ver directamente, sin intermediarios, lo que piensan, opinan, proponen… pero, sobre todo, donde poder comentar, y debatir con ellos sobre los temas que te preocupan. Recibir respuesta directa a tus cuestiones. Política 2.0, vamos. Y sobre todo en el ámbito municipal, creo que este canal de comunicación puede ser incluso más interesante.

Además hay otra ventaja: el bueno de Don Manuel ha elegido nuestra plataforma anfitriona común como espacio blog, nireblog. Lo tenéis en http://manuelmillan.nireblog.com. Otro blogorrilari p’al bote. Más madera…

Esta entrada fue publicada en de todo un poco, política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más madera: IRUN BERDEA, el blog de Manuel Millán.

  1. La blogosfera gorria empieza a ser muy muy amplia. Enhorabuena!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s