Manteniendo el tipo.

selinunte_03_tristila.jpgJean Claude Trichet, el presidente del Banco Central Europeo, ha comunicado esta mañana que mantendrá el tipo de interés de la Eurozona en el actual 4%, sin aplicar la temida subida de un cuarto de punto hasta el 4,25% que los peores agoreros habían anunciado para esta reunión de Septiembre del BCE.

La noticia tranquilizará un poco las revueltas aguas económicas que han ido sucediéndose en las últimas semanas, crisis yanqui de las hipotecas-basura incluida, pero la realidad es que sigue siendo bastante probable que, a pesar de dejar los tipos quietos ahora, durante el cuarto trimestre se produzca esa temida subida que auparía aún más la gráfica del Euribor, ese que tanta pupa nos hace a tod@s l@s hipotecad@s que en el Euromundo somos. Hay quien piensa que esa subida provocaría la bajada de un escalón más en la crisis del ladrillo, intensificando la recesión en el sector por el parón de las ventas, y de manera lateral, una subida del paro en el sector y todo tipo de desgracias macro y microeconómicas.

Pero por ahora, las cosas siguen como estaban.

(La foto es de las ruinas griegas de Selinunte, en el Oeste de Sicilia, tomada en Agosto de 2007).

Anuncio publicitario
Esta entrada fue publicada en sociedad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Manteniendo el tipo.

  1. motosierra dijo:

    torres mas altas cayeron…..y columnas doricas y jonicas…jajajaj, vaya tinglado mas inestable que tienen montado, como para fiarse….

  2. Sicilia dijo:

    ciertamente es Selinunte, en concreto una de las esquinas del templo mayor. Muy chulo!!

  3. fernando_mh dijo:

    Me alegro de que te gusten las fotos, Sicilia. En mi flickr tienes más.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s