
Me voy a
Sicilia un par de semanas, sin ordenador y sin ninguna intención de atender este blog durante estos próximos 15 días. El calor sofocante que me advierten sufriré en aquellas latitudes, la agradable compañía, la multitud de piedras que están esperando a ser visitadas, admiradas, fotografiadas y contempladas con tranquilidad, y las playas mediterráneas, creo que son argumentos más que suficientes para
colgar los trastos de bitacorear por una temporadita y centrarme en el descanso. Supongo que a la vuelta tendré un montón de cosas que contar y fotos que mostrar. Pero mientras tanto, sean felices y aprovechen la canícula tanto como lo voy a intentar yo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue publicada en
viajes y etiquetada
blogoporretan,
sicilia,
vacaciones. Guarda el
enlace permanente.
No es mal sitio para pasar unos días. Las piedras y las playas bien, pero el risoto lo bordan. ¡Que disfrutes!
Hola hermanito,ya se que no estas,( pero si pillas algun pc)solo queria decirte «felicidades» y que cumplas muchos mas,para que veas que nos hemos acordado de ti.Muchos besos.
Pero como, ¿es tu cumpleaños?
¡¡zorionak!!
Iñaki, ascen, robertoC: gracias por los buenos deseos y las felicitaciones.
El año pasado estuve en Sicila (la segunda quincena de Septiembre). Es probablemente el viaje más delicioso que se pueda hacer en Europa. Desde Palermo a Siracusa, es una isla maravillosa.
Que lo disfrutes.