Más tristeza.

kiev.jpgbudapest.jpgPablo y Javier Dean, Ricardo Royo y JavierM, Julen y Miguel Izu, ya han dicho antes que yo casi todo lo que siento hoy. Me ahorraré las repeticiones por no aburrir.

Un triste día de la marmota, repetición de otros días de decepción, crónica de una tristeza anunciada, otra vez decepción y hastío. Déjà vu, cansina y repetida sensación de que ya ha pasado esto varias veces antes y que ya sabemos lo que viene ahora, lamentablemente. Ya hace unos meses, la última vez, también sentí tristeza profunda, sentíamos profunda tristeza. Nos dolía el país.

(Las fotos son del «parque memorial de la gran guerra» en Kiev, de Julio de 2.004, y de las calles de Budapest, en Julio de 2.002. Ambas me sugirieron, cuando las tomé, lo mismo que este día: sangre, sufrimiento, decepción, tristeza, inútil, paso atrás…)

Esta entrada fue publicada en política y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Más tristeza.

  1. Julen dijo:

    Eso fue ayer. Hoy tenemos que ir pensando en nuevos puntos de vista, nuevos enfoques. Ni de coña me rindo ante el fracaso.

  2. fernando mh dijo:

    @Julen, estoy contigo: lamentarse, lo justo. Y ya estamos otra vez buscándole la vuelta a esta historia. Rendirse, nunca.

  3. Helua dijo:

    Pues… rendirse no.. pero.. no nos engañemos.. lo han intentado de verdad el Sr. Zapatero y Cía? Creo q no…

  4. fernando mh dijo:

    @Helua: no sé si Don Zapatero y compañía realmente lo han intentado de verdad. Lo que sé, vistos los resultados, es que ellos parece que lo han hecho bastante mal, y que los que de verdad lo han hecho mal, mal, fatal, han sido los chicos de la parabellum. El caso es que estamos donde estamos, y a pesar de todo, de represalias, atentados, secuestros, sobornos, Guantánamos made in spain, appartheids políticos, medidas y contramedidas, seguimos, como dice mi santa, con la burra a vueltas, y alguna solución habrá que buscar que no sea más sangre, más sufrimiento y más dolor. A eso me refería con que no debemos rendirnos nunca: hay que buscar la salida a esto, en positivo, incluso en estos momentos tan complicados. Creo yo…

  5. angel dijo:

    Por cierto, curioseando por ahi he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si teneis curiosidad os aconsejo que le eheis un vistazo. Aparentemente son gratis: http://www.lineared.com/es/recuperar/datos-posiciones-google-msn-yahoo.htm

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s