No se dejen manipular, señores ecuatorianos…

PORlaPAZ«Y no se dejen manipular señores ecuatorianos. No se dejen manipular. Que los están manipulando. Que han caído como chorlitos. Que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia. Sin el PP. Y recuerden, señores ecuatorianos, que aunque el que mande tenga querencia progre o bilbaina, las tres comunidades donde están los ecuatorianos, donde más se les ayuda, son Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia. Recuerden. Ustedes, por ignorancia, no por malevolencia supongo, se han metido en un enjuague siniestro para aislar al PP. Y les repito, señores ecuatorianos, las comunidades donde ustedes viven son del PP. O sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados

Fedeguico, el «libegal», en la radio de los obispos, esa en la que los consejos suenan a amenazas… transcrito vía periodismo incendiario.

Esta entrada fue publicada en política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No se dejen manipular, señores ecuatorianos…

  1. Flipao me deja ese «buen» hombre…

  2. Coro dijo:

    Puede estar tranquilo Federico, que ya han salido a la luz ecuatorianos no manipulados. La Federación de ecuatorianos de Madrid que ha anunciado que no acudirá a la manifestación porque considera inaceptable que no se incluya la palabra libertad. Bueno, eso era ayer, no sé ahora si han cambiado de opinión. Por cierto, esta asociación no manipulada, no figuraba la semana pasada en el registro de asociaciones… y otra cosa, el teléfono y el fax que facilitan como contacto es el de la sede del PP. Casualidad, supongo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s